NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La agridulce despedida de Izquierdoz

Al ex de Boca le habría gustado marcharse del club “de otra manera”

Actualizado a
Boca Juniors' Carlos Izquierdoz celebrates after scoring against Rosario Central during the Argentine Professional Football League match at the Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on February 20, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Carlos Izquierdoz ya es pasado de Boca. Este jueves se ha confirmado su fichaje por el Sporting de Gijón, club al que llega para las próximas dos temporadas. En su presentación, el ‘Cali’ ha asegurado sentirse muy contento con su nuevo destino y espera ayudar al equipo a conseguir el objetivos de cara a la próxima campaña. Sin embargo, no le ha gustado mucho su salida de Xeneize.

En una publicación en redes sociales, el ex capitán de Boca se siente orgulloso de lo conseguido en estos últimas temporadas, pero le hubiera gustado despedirse de otra manera. “Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre. Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así. Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mi, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia”.

El motivo de este malestar del jugador han sido las supuestas mentiras de la directiva y la reunión, con bronca, que tuvieron con los dirigentes en la previa de octavos de la Libertadores frente a Corinthians. “Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa”.

Bonitas palabras tanto para todos los jugadores y staff técnico de estos últimos cuatro años como para la afición. “Quiero agradecer a toda la gente maravillosa con la que compartí estos 4 años. De todos me llevo un aprendizaje y el mejor de los recuerdos (...) Párrafo aparte para la gente, llenaron cada estadio que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto. Son los más grande de este club”.

Por último, el jugador quiso desearlo lo mejor al equipo en el futuro. “Fueron muchos partidos y varios títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande. Hasta siempre Boca, Boca de mi vida”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?