NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo ganan su primer partido en un Masters 1000 en el Miami Open

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo obtuvieron hoy su primera victoria en un torneo Masters 1000 al derrotar a Griekspoor y Lajovic respectivamente.

Actualizado a
Argentina's Juan Manuel Cerundolo returns a shot to Denmark's Holger Rune during the Next Generation ATP Finals on November 10, 2021 at the Allianz Cloud venue in Milan. (Photo by Tiziana FABI / AFP)
TIZIANA FABIAFP

Gran arranque del Miami Open para los hermanos Francisco (103º) y Juan Manuel Cerúndolo (122º), al ganar la primera ronda del segundo Masters 1000 de la temporada. Es el primer triunfo para ambos en un torneo de este calibre, en lo que lo transforma en un día histórico para ambos.

Francisco jugó primero en el mediodía miamiense en cancha 5 y tuvo un duelo durísimo ante el neerlándes Tallon Griekspoor (57º) en el que al final se impuso el argentino por 7-5, 4-6 y 6-3 en dos horas y 23 minutos de juego.

Luego fue el turno de Juan Manuel en la misma cancha 5, quien obtuvo una muy buena victoria frente al serbio Dusan Lajovic (46º) en sets corridos por 6-4 y 7-5 en 1 hora y 36 minutos.

Como todo Masters 1000, tendrán rivales difíciles en segunda ronda. Francisco se enfrentará ante el 18º del mundo, el local Reilly Opelka, mientras que Juan Manuel tendrá en frente al número seis del mundo, el italiano Mateo Berrettini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?