NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN

Fran Cerúndolo sigue su sueño en Miami

Francisco Cerúndolo venció a Jannik Sinner por 4-1 y retiro para ser el primer semifinalista argentino en el Miami Open desde Juan Martín Del Potro en 2018.

Actualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - MARCH 29: Francisco Cerundolo of Argentina celebrates his win against Frances Tiafoe during the Miami Open at Hard Rock Stadium on March 29, 2022 in Miami Gardens, Florida.   Matthew Stockman/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
MATTHEW STOCKMANAFP

Francisco Cerúndolo (103º del Ranking ATP) sigue en un Miami Open de ensueño, ahora está en semifinales, tras derrotar a Jannik Sinner por 4-1 y retiro del italiano número 11 del mundo. En semifinales se verá las caras con Zverev o Ruud. El último argentino en llegar tan lejos fue Juan Martín del Potro en 2018.

Un Cerúndolo que desde el primer game no dio tregua. A pesar de que Sinner trató de ir por un partido rápido y de puntos cortos tras su desgastante victoria ante Kyrgios, Fran resistió con una gran defensa e impidió cualquier sueño del italiano, imponiendo un juego físico y luchado en cada punto. Y ahí el 11 del mundo dijo basta. Tras el quiebre y confirmación de Fran, vino el saludo de su rival y el pase a la semifinal.

“Llegar a semifinales para jugar contra los mejores del mundo es muy loco. Quiero seguir a full, seguir esta locura y el viernes hacer un gran partido para seguir adelante”, expresó Fran al final en la ATP. Ahora espera en semis ante Casper Ruud o Alexander Zverev, para seguir haciendo historia en Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?