NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 MONTE-CARLO

Diego Schwartzman vence a Fucsovics y ya está en tercera ronda en Monte-Carlo

Diego Schwartzman venció 6-0 y 7-6(4) al húngaro Marion Fucsovics y ya se ubica en tercera ronda en el Masters 1000 de Monte Carlo.

Actualizado a
Roquebrune Cap Martin (France), 13/04/2022.- Diego Schwartzman of Argentina serves the ball to Marton Fucsovics of Hungary during their second round match at the Monte-Carlo Rolex Masters tennis tournament in Roquebrune Cap Martin, France, 13 April 2022. (Tenis, Francia, Hungría) EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
SEBASTIEN NOGIEREFE

Diego Schwartzman impuso su jerarquía y derrotó a Marton Fucsovics por 6-0 y 7-6(4) en 1 hora y 50 minutos, en la segunda ronda del Abierto de Monte-Carlo, tercer torneo Masters 1000 de la temporada y primero sobre polvo de ladrillo.

El marcador del primer set marca que el ‘Peque’ impuso su jerarquía. A pesar de un arranque parejo en los games, el resto fue todo del tenista argentino, que rápidamente se puso 6-0 en el set inicial.

Ya en el segundo, Fucsovics empezó a jugar más y fue más parejo. Schwartzman tuvo chances de quiebre y hasta un match point en el décimo game. Pero todo se fue al tiebreak y ahí el argentino logró sacar diferencias decisivas para llevarselo 7-4. Diego sigue en carrera, y jugará ante el italiano Lorenzo Musetti que sacó a Auger-Aliassime.

Delbonis no pudo con Zverev

En el cierre de la jornada, Federico Delbonis tuvo sus chances pero no pudo ante Alexander Zverev, 3 del mundo y 2º favorito del torneo. Fue por 6-1 y 7-5 en hora y 26 minutos de encuentro, donde el argentino tuvo oportunidades en el segundo set, donde se notaron las lagunas del tenista alemán. Sin embargo, no las aprovechó y terminó cayendo en sets corridos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?