NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 MONTE-CARLO

Diego Schwartzman derrotó a Lorenzo Musetti y está en cuartos de final en Monte-Carlo

En uno de sus mejores partidos de la temporada, Diego Schwartzman derrotó a Lorenzo Musetti por 2-6, 6-4 y 6-3 y ahora enfrentará a Tsitsipas en cuartos.

Actualizado a
Roquebrune Cap Martin (France), 14/04/2022.- Diego Schwartzman of Argentina reacts during his third round match against Lorenzo Musetti of Italy at the Monte-Carlo Rolex Masters tournament in Roquebrune Cap Martin, France, 14 April 2022. (Tenis, Francia, Italia) EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
SEBASTIEN NOGIEREFE

Diego Schwartzman continúa su sueño en Masters 1000 de Monte-Carlo y en uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada, derrotó al italiano Lorenzo Musetti por 2-6, 6-4 y 6-3 en 2 horas y 33 minutos para instalarse en cuartos de final del torneo monegasco, donde enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas.

Schwartzman no arrancó bien el primer set, donde cedió cuatro veces su servicio y se le escapó rápidamente por 6-2. Un Musetti muy fuerte y enchufado se perfilaba para eliminar al argentino. Pero esto iba a cambiar rápidamente en lo que seguía de partido.

‘Peque’ ajustó su juego de saque y con tiros más precisos en las líneas, incomodó a su rival. Tres quiebres fueron los que tuvo el argentino para llevarse el set por 6-4. Ya en el decisivo, Schwartzman fue sólido y se mantuvo enchufado. Musetti no tuvo respuestas y finalmente el argentino rankeado en el puesto 16º del ránking lo derrotó por 6-3.

Ahora el próximo rival del ‘Peque’ será aún más exigente: el griego Stefanos Tsitsipas, 5º del ranking y tercer favorito del torneo, que dio cuenta de Laslo Djere por 7-5 y 7-6(1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?