NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY | SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina pierde a Seba Solé

Sebastián Solé adquirió su pasaporte italiano. Según el técnico Marcelo Méndez, no estará disponible para jugar para la Selección Argentina en el Mundial.

Actualizado a
Argentina pierde a Seba Solé

Sebastián Solé será baja para la Selección Argentina. Al recibir el pasaporte italiano para jugar por el Sir Safety Conad Perugia, según el reglamento, esto lo inhabilitará para jugar con la Selección Argentina al jugar como ciudadano italiano, según reveló el entrenador Marcelo Méndez, en una entrevista para el sitio web de PlusLiga.

Luciano (De Cecco) ya está confirmado para jugar con la Selección, Facundo (Conte) también puede jugar. Seguramente perderemos al central Sebastián Solé, quien ya adquirió la ciudadanía italiana para jugar en el Perugia como italiano el próximo año y no contar para el límite de extranjeros. Las reglas son tales que como jugará con pasaporte italiano en Italia, ya no podrá jugar en la Selección Argentina. Sin embargo, tenemos jóvenes jugadores centrales prometedores que tendrán su oportunidad. En general, nuestro equipo se rejuvenecerá”, respondió Méndez a la pregunta de si podrá o no contar con sus principales jugadores en el Mundial, quienes ganaron medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Solé, muy crítico con el Vóley en Argentina:

Luego del histórico bronce en los Juegos de Tokio, el jugador rosarino fue muy crítico respecto al vóley en Argentina en una entrevista post triunfo ante Brasil: “El voley está a punto de desaparecer en Argentina. Espero que esto sirva para que muchos chicos lo jueguen y ojalá empiecen a apoyar a este deporte que es hermoso.”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?