NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Weigandt interesa en Independiente: para salir de Boca, primero tiene que renovar

El defensor perdió terreno en los últimos meses y podría dejar el Xeneize en este mercado de pases.

Actualizado a
Weigandt interesa en Independiente: para salir de Boca, primero tiene que renovar

Boca tiene bien cubiertos sus laterales con Frank Fabra por la izquierda y Luis Advíncula por la derecha. El colombiano y el peruano le aportan jerarquía al equipo campeón del fútbol argentino y hacen que sus principales competidores dentro del plantel jueguen poco y nada.

Uno de los que perdió terreno en los últimos meses es Marcelo Weigandt, quien luego de aquella lesión en el hombro nunca pudo volver a asentarse en Primera y mostró un nivel irregular cuando le tocó. Por eso, el defensor no descarta cambiar de aire la próxima temporada.

El contrato del “Chelo” con el Xeneize finaliza en diciembre de 2024, pero su representante, Adrián Ruocco, ya tuvo reuniones con el Consejo de Fútbol para ver si logran estirarlo. Si esto sucede, la posibilidad de que salga a préstamo estará latente.

Independiente mostró interés en él y, según informó el periodista Matías Martínez de La Red, prepara una oferta por 12 meses con un cargo de 150 mil dólares y opción de compra. Ahora, la pelota está del lado de la Ribera y deberán definir el futuro de uno de los juveniles surgidos de las inferiores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?