NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Wanda Nara habla sobre el ‘Caso Icardi’

La mujer y representante del delantero del Paris Saint Germain se refirió a la posible marcha del jugador, apartado del equipo y en busca de un destino.

Saint Germain En Laye (France), 04/07/2022.- Paris Saint Germain's Mauro Icardi arrives at a training session at the Camp des Loges sports complex near Paris, France, 04 July 2022. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

A falta de cuatro días para que el mercado de transferencias cierre sus puertas de manera definitiva, la salida de Mauro Icardi del Paris Saint Germain se complica. Wanda Nara, representante y mujer del jugador, se refirió al asunto a su llegada a Argentina. El delantero no entra los planes de Christophe Galtier para esta temporada y Luis Campos le busca acomodo fuera de París.

“Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, indicaba la representante del delantero a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza. Y es que Icardi es un miembro de lujo en la lista de “indeseables” del equipo parisino, lista a la que llegaron a pertenecer Ander Herrera (antes de encontrar acomodo en el Athletic de Bilbao), Thilo Kehrer (actualmente en el West Ham) o Julian Draxler, con los que no se cuenta como parte activa de la plantilla y se les ha ido encontrando acomodo en otros equipos.

Ofertas a Icardi no le han faltado este verano. Según adelantaba L’Equipe, desde Turquía se intentó cerrar el traspaso del de Rosario al Galatasaray. Sin embargo, sería la propia Wanda la que echaría por tierra toda la negociación al no querer dejar la capital francesa. Un estilo de vida muy del gusto de la empresaria y de la propia familia. También se oyeron cantos de sirena por parte del Fenerbahçe, ofreciendo al jugador un salario cercano a los 10 millones por temporada, mismo que ofrecía el máximo rival del balompié turco.

La salida del jugador está totalmente estancada, puesto que no saldría del club sin percibir la totalidad de su salario, como adelantaba RMC Sports. Queda menos de una semana y el futuro de la familia Icardi sigue siendo todo un misterio. Ofertas no faltan, pero la decisión final la tomará el jugador.