NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Volcó un micro con hinchas de Boca: una mujer fallecida y varios heridos

El accidente se produjo sobre la Ruta 7, según informó el medio Los Andes de Mendoza.

Actualizado a
ASTV

En las horas previas al encuentro entre Boca Juniors y Quilmes, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, se produjo un accidente fatal sobre la Ruta 7. Una mujer falleció y varias personas resultaron heridas.

“El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer”, dijo Hernán Pérez, director de Defensa Civil del departamento de San Martín de Mendoza., en diálogo con Radio Mitre de Mendoza.

Además, el fiscal Oscar Sívori charló con Telefé Noticias y aseguró que algunos hinchas que se trasladaban en el colectivo fueron internados en el hospital más cercano.

El club xeneize emitió primero un comunicado oficial en donde dijo: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”. Los jugadores de Boca lucirán brazalete negro en su partido contra Quilmes.

Horas después, Boca comunicó a través de sus redes sociales la identidad de la hincha fallecida: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”.

Sin dudas, otra jornada gris y triste para el fútbol argentino.

Mensajes de condolencias

Nada más saberse la noticia, varios clubes de la Primera División argentina se sumaron en duelo por la tragedia a través de mensajes oficiales. El primero, Godoy Cruz a través de su cuenta oficial de Twitter, “Acompañamos a Boca Juniors y sus hinchas en este triste momento de dolor. El Club Godoy Cruz se pone a su disposición”.

Quilmes también dejó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que mostró su pesar por lo sucedido: “Quilmes Atlético Club acompaña a familiares y amistades de las personas afectadas por el trágico accidente vial en la Ruta Nacional 7 y se solidariza con toda la comunidad de Boca Juniors”.

El capitán de Boca también da sus condolencias

Marcos Rojo, habitual capitán del Xeneize, también quiso mandar un mensaje a través de la red social Instagram. Pese a no ser de la partida en el encuentro de hoy ante Quilmes, el central se ha sumado a la lista de personalidades que se han mostrado implicadas con el terrible suceso.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?