NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Vidal se aleja de Boca? Sus reacciones en las redes lo acercan a Flamengo

El chileno todavía no definió en dónde va a continuar su carrera. El cuadro brasileño le envió una oferta formal en las últimas horas.

Actualizado a
Reporte: Inter Miami y David Beckham buscarían al chileno Arturo Vidal
Agencia Getty

El chileno todavía no definió en dónde va a continuar su carrera. El cuadro brasileño le envió una oferta formal en las últimas horas. La novela de Arturo Vidal todavía no tiene final, pero está pronto a definirse. El futbolista chileno se entrena de manera particular para no perder su forma física y espera a que su representante le diga cómo y para dónde avanzar.

En las últimas horas, Flamengo le envió una propuesta formal: 18 meses de contrato y una tentadora suma de dinero para que vista la camiseta del cuadro más popular de Brasil. En Río de Janeiro sueñan con tenerlo en sus filas y aseguran que en las próximas horas dará el “sí”. El chileno se mostró activo en las redes sociales y le dio “like” a una publicación de una cuenta partidaria del Mengao y, además, reposteó una historia en donde se lo veía a él con la casaca negra y roja. Días atrás hizo lo mismo con un tweet que lo vinculaba a Boca.

Mientras tanto, en el Xeneize siguen siendo optimistas y confían en que la propuesta enviada por el Consejo de Fútbol, que es menor en cuanto a números que la de Flamengo, terminará de seducirlo.

Se vienen momentos determinantes para saber dónde jugará Vidal, quien ya tiene todo arreglado con Inter de Italia para acordar su desvinculación. El fútbol sudamericano y la Copa Libertadores lo esperan. ¿Bombonera o Maracaná?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?