NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Vázquez, seguido de cerca por el Brujas de Bélgica

El cuadro europeo quiere contratarlo en este mercado de pases y ofrecería cerca de 10 millones de dólares. Por ahora, no hay acuerdo con Boca.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 20: Luis Vazquez of Boca Juniors celebrates after scoring his team's first goal during a match between Boca Juniors and Sarmiento as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on November 20, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty Images

Luis Vázquez, una de las joyas juveniles que Boca tiene dentro del plantel profesional, podría seguir su carrera en el fútbol europeo. Brujas de Bélgica lo sondeó para saber si es posible lograr un acuerdo y prepara una oferta cercana a los 10 millones de dólares para compararle poco más del 80% del pase.

En el Xeneize están al tanto de esto, pero todavía no dieron una respuesta final ya que esperan que llegue todo por escrito. La cláusula de salida del atacante es superior a la supuesta cifra que estarían dispuestos a desembolsar desde el Viejo Continente, por eso habrá que ver si el Consejo de Fútbol pide elevar la misma.

Hasta el momento, el nacido en Catamarca disputó 58 partidos oficiales y anotó 12 goles con la camiseta azul y oro. Además, lleva tres títulos ganados y se ganó el cariño del hincha a base de buenos rendimientos. Sin embargo, hoy corre detrás de Darío Benedetto y sumó pocos minutos en los últimos encuentros. ¿Será la oportunidad para dar el salto?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?