NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | VAN BASTEN

Van Basten: “¿Messi? No entiendo lo de Arabia Saudí”

El exjugador neerlandés Van Basten se posicionó de forma muy clara respecto a lo que debería hacer con su futuro el delantero argentino del PSG.

Leo Messi.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

El futuro de Leo Messi, que termina contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio, continúa siendo una incógnita y sirve de alimento para debates y tertulias en todo el mundo. Uno de los últimos en mostrar su opinión sobre lo que debería hacer el argentino es el legendario exfutbolista neerlandés Marco van Basten.

Al exdelantero de Ajax y Milan no le convence la idea de que Messi termine jugando en Arabia Saudí y así lo expresó con contundencia en la tertulia Rondo de Ziggo Sport, donde compartió espacio con otros exfutbolistas como Youri Mulder y Khalid Boulahrouz. “En mi opinión, no entiendo ir a jugar a Arabia Saudí para ganar mucho dinero que ya se ha ganado antes. Creo que es pobre que tengas que ir a Arabia Saudí por el dinero. Messi tiene que hacer lo que ama, Messi tiene que ser su propio jefe”, declaró Van Basten.

Tal y como publicó AS, el futuro de Messi está abierto y el argentino no tomará una decisión definitiva hasta que termine la actual temporada. Su objetivo ahora es volver a jugar con el PSG, después de haberse reincorporado a los entrenamientos tras el conflicto generado con el club por su reciente viaje a Arabia Saudí, y ganar el título de la Ligue 1 con el equipo parisino. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el PSG es líder, con seis puntos de ventaja sobre el Lens y ocho con el Marsella. El próximo sábado, el equipo parisino recibe en el Parque de los Príncipes al Ajaccio.

En los últimos meses, el nombre de Messi se ha vinculado a Barcelona, Al Hilal (Arabia Saudí) e Inter Miami (MLS), pero tampoco habría que descartar la opción de que el capitán de la Albiceleste continúe en el París Saint-Germain.