Una parada complicada para el River alternativo
El líder le lleva cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo y se medirá con Newell’s para intentar estirar su racha positiva. Demichelis adelantó que hará varios cambios.
El presente de River en la Liga Profesional de Fútbol es realmente alentador, ya que no sólo es puntero con cuatro puntos de diferencia sino que también parece haber encontrado un buen funcionamiento de la mano de Martín Demichelis. Este domingo, tratará de ratificarlo ante Newell’s.
Tal como adelantó el DT en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Gimnasia, el Millonario se presentará en Rosario con varios cambios, teniendo en cuenta que solo descansó un par de días y el miércoles tendrá otro compromiso por la Copa Libertadores, frente a Sporting Cristal.
La buena noticia para Micho es que Nicolás De La Cruz ya se recuperó de la inflamación en la rodilla derecha y forma parte de la lista de convocados. En contraposición a esto, dos habituales titulares como Milton Casco y Paulo Díaz se quedaron en Buenos Aires para descansar.
La alineación no está confirmada, aunque es probable que los de la Banda Roja salgan al campo con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, De La Cruz, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.
Por el lado de La Lepra, la intención será aprovechar el envión de la resonante victoria sobre Racing conseguida entre semana y seguir haciéndose fuerte en el Estadio Marcelo Bielsa, donde todavía no perdió en lo que va de la temporada.
Aunque también tiene un desafío copero entre semana (el martes de local ante Blooming, por la Sudamericana), el conjunto rosarino pondría lo mejor que tiene a disposición para intentar prenderse también en el campeonato.
Los 11 de Gabriel Heinze serían: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera o Armando Mendez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Gustavo Velazquez, Bruno Pittón; Juan Sforza, Iván Gómez, Cristian Ferreira; Brian Aguirre y Jorge Recalde.
Los antecedentes en Primera División favorecen a los de Núñez, que ganaron en 77 oportunidades, contra 42 festejos de Newell’s. En tanto, se registran 41 empates.