River Plate

Una noche de Selección con toque riverplatense

El Mâs Monumental fue la sede del reencuentro de Argentina con su público y recibieron reconocimientos especiales los surgidos del Millonario. Al final, hubo foto de Messi con Gallardo.

Tal como se esperaba, la fiesta en la cancha de River tuvo mucha emoción y los campeones del mundo protagonizaron otra noche para el recuerdo en la que recibieron el inmenso cariño del público desde las tribunas. En Nuñez casi todo fue Albiceleste, pero también hubo un poco de lugar para la Banda Roja. Aunque en los accesos la policía controlaba que no se ingresara con camisetas de clubes para evitar problemas, entre las pocas que se filtraron la mayoría eran del Millonario y las lucían con orgullo los habituales locales en el renovado estadio con capacidad para más de 83 mil personas. Desde sus cuentas oficiales, los anfitriones promovieron el hashtag #LaCasaDeLaSelección y desde bien temprano hicieron alusiones a la histórica relación entre el seleccionado y la institución que, además de albergarlo, le proveyó más futbolistas. Pero la cosa no quedó en las redes sociales, ya que las autoridades del club, encabezadas por el presidente Jorge Brito, bajaron a la zona de vestuarios y le entregaron a cada referente riverplatense una camiseta con su nombre. Además de los surgidos del club, recibió su casaca Nicolás Otamendi, hincha confeso y, en los deseos de todos, un objetivo para el próximo mercado de pases.

Fueron homenajeados Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Giovanni Simeone y Gonzalo Montiel. Este último, según trascendió, pagó entradas para que los más de 60 jóvenes que viven en la pensión que supo ser su hogar en el pasado puedan presenciar el partido contra Panamá. El momento de mayor éxtasis para los fanáticos de River fue, sin embargo, la esperada imagen de Lionel Messi con la número 10 del actual líder de la Liga Profesional de Fútbol. Pero eso no fue todo, también hubo un invitado especial que se sumó a la foto: un tal Marcelo Gallardo.

El ex entrenador y eterno ídolo participó de la celebración, esta vez en la tribuna, donde también dijo presente junto a su familia Martín Demichelis, para teñir un poco de rojo y blanco una noche que sin dudas quedará en el recuerdo.

Lo más visto

Más noticias