NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Un River disminuído se prepara para el debut

El Millonario comenzará este domingo su camino en la Liga Profesional, aunque entre lesionados y convocados por selecciones tendrá más de media docena de bajas.

Actualizado a
Un River disminuído se prepara para el debut

Después de un receso breve que sirvió para recuperar energías de cara al tramo más importante de la temporada 2022, River ya se prepara para el primer compromiso de la Liga Profesional de Fútbol: este domingo le tocará visitar al siempre complicado Defensa y Justicia.

Antes de enfocarse en los duelos ante Vélez por la Copa Libertadores, el Millonario quiere empezar con el pie derecho su defensa del título obtenido en noviembre del año pasado, pero para eso tendrá que superar, ya de arranque, algunos obstáculos.

Para armar su equipo para ir a Florencio Varela, Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con los futbolistas que fueron citados por las diferentes selecciones sudamericanas. Se trata de Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.

A ellos cinco, se suman otros nombres de peso que el DT no incluirá por diferentes lesiones musculares, tales son los casos de Matías Suárez, Juan Fernando Quintero y Milton Casco. Si se tiene en cuenta que además Robert Rojas y Flabián Londoño siguen en sus respectivos procesos de recuperación, las posibilidades se achican considerablemente.

A falta de dos entrenamientos, la posible formación riverplatense para el debut estaría conformada por: Ezequiel Centurión: Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Braian Romero.

Recién el viernes se dará a conocer la nómina de convocados y podría revelarse algún detalle más con respecto a la planificación del Muñeco que, para la presentación en el torneo, tendrá un plantel reducido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?