NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Un histórico español detrás de Gonzalo Issa

Gonzalo Issa, juvenil del Lorca, está cerca de firmar su primer contrato profesional con un equipo histórico español. Argentina llamó a su puerta.

Actualizado a
Un histórico español detrás de Gonzalo Issa

La carrera de Gonzalo Issa está a punto de dar un paso adelante. El juvenil está siendo sondeado por varios equipos de la Primera División española. El Elche sería el equipo que más interés ha mostrado por el jugador, teniendo las negociaciones muy avanzadas. Mascherano, pendiente de su evolución para convocarle con la sub20.

El jugador de apenas 19 años se ha convertido en un pilar en el juvenil del Lorca, con 34 partidos y 16 goles, siendo el máximo anotador del conjunto. Su buen quehacer en el equipo le brindó la oportunidad de disputar tres partidos con el primer equipo de la Tercera División RFEF, logrando anotar un gol en su debut con la casaca del ‘Glorioso’. El plus a su fichaje por el conjunto ilicitano es que el jugador posee la doble nacionalidad al tener el pasaporte argentino y español.

La Selección Argentina no ha dejado escapar la oportunidad de verle en acción. En medio de su objetivo por seguir a las jóvenes promesas argentinas fuera del país, Bernardo Romeo, Coordinador de Selecciones Juveniles de la AFA, le sigue la pista para poder convocarle en un futuro cercano a la selección sub20 entrenada por Javier Mascherano. Sin embargo, la Selección Española tanteó la situación del jugador para no perder a una promesa más, como ya pasara antes con el caso de Alejandro Garnacho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?