FRANCIA
Un hincha inicia una huelga para pedir la salida de un ex de Boca
A Leonardo Balerdi le ha salido un enemigo, se trata de un seguidor del Olympique Marsella que pretende que la directiva del conjunto francés le eche del equipo.
La temporada del Olympique de Marsella está siendo buena con esa segunda plaza en la Ligue 1 y peleando cada jornada por recortar la distancia con el Paris Saint Germain. Los parisinos son primeros con diez puntos de ventaja sobre los marselleses. Cuando las aguas tendrían que bajar más calmadas sucede todo lo contrario porque un hincha francés ha iniciado una huelga de hambre para exigir que el club despida a Leonardo Balerdi.
El argentino fue expulsado en el empate a dos frente a Racing de Estrasburgo este domingo pasado. La tarjeta roja no gustó al aficionado que se acercó a las instalaciones del Marsella y acudió con un cartel pidiendo la salida inminente de Balerdi.
El ex de Boca es uno de los fijos de Igor Tudor y en este curso ya ha jugado 36 partidos entre todas las competiciones. Además, lleva un gol y una asistencia. Aún así no se ha ganado el cariño de toda su afición. El central argentino se perderá la siguiente jornada donde el Marsella visita el estadio de Reims.