NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Tragedia en la familia de Elías Gómez

La madre y la hermana del lateral izquierdo de River fallecieron este domingo producto de un choque en la autopista Rosario - Buenos Aires.

Actualizado a
Tragedia en la familia de Elías Gómez

En medio de los festejos por la obtención del título en la Liga Profesional de Fútbol, una triste noticia atravesó al plantel profesional y a todo el mundo River este fin de semana: la madre y la hermana de Elías Gómez murieron en un incidente vial.

El hecho ocurrió este domingo en la autopista Rosario - Buenos Aires y desde el club ofrecieron sus condolencias al futbolista, tanto en las cuentas oficiales de redes sociales como en la del presidente Jorge Brito.

“Elías, te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a vos y a toda tu familia en este triste momento. Todo River te acompaña”, manifestó el mandatario.

Según las primeras informaciones, el choque se habría producido por un camión que giró en U y el auto en el que viajaban Zunilda (66) y Melani (25) quedó debajo del acoplado.

Desde el Millonario todavía no se comunicó qué ocurrirá en estos días con el jugador, aunque es esperable que pueda recibir una licencia. Este mediodía, Martín Demichelis brindará una conferencia de prensa en el River Camp.