NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Tevez ya tiene su primer delantero

Rosario Central se ha hecho con el 50% del uruguayo Jhonatan Candia, que en este 2022 se encontraba en Huracán.

Actualizado a
Tevez ya tiene su primer delantero

En Rosario Central tienen claro que la renovación del equipo no solo pasa por tener un nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlos Tevez. Con el Apache dirigiendo al Canalla, son muchos los nombres que se suceden para reforzar el plantel y hacer que la competencia sea mejor. Algunos de ellos, como Jhonatan Candia, se consiguen materializar.

El delantero uruguayo llega para defender los colores de Central en el segundo semestre del fútbol argentino. A sus 27 años, Candia será uno de los atacantes estrella dentro del equipo de Carlitos. Firmando contrato hasta 2025, el ex de Huracán llega para dar un punto extra a la ofensiva de Rosario Central, que ha adquirido el 50% del pase del futbolista.

En este 2022, en la Copa de la Liga, Candia consiguió hacer cuatro goles en 14 encuentros, teniendo un inicio de campeonato en el que vio arco con facilidad. No obstante, desde la fecha seis en marzo no ha vuelto a hacer gol. En los cinco partidos disputados en el Torneo de la Liga Profesional tampoco ha consiguió aumentar sus cifras con el Globo.

Además de ser un futbolista intenso y comprometido, Candia dará a Tevez ciertas facilidades para el frente de ataque. El uruguayo puede desenvolverse tanto de punta como en las bandas (sobre todo derecha). Y lo mejor de todo es que como técnico tendrá a un ex futbolista que le podrá enseñar grandes cosas para mejorar en todos los sentidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?