Tevez duda de si seguirá en Central: “Así es muy difícil”
El DT del Canalla salió a rueda de prensa tras el empate con Platense, allí mostró su disconformidad con la dirección del club y puso en duda su continuidad.


Nuevo tiempo de inestabilidad en Rosario Central. El club argentino, que desde meses atrás arrastra un cúmulo de problemas relacionados con la dirección y gestión del club decidió confiar en un inexperto Carlos Tevez al frente del banquillo. Ahora, el propio DT del Canalla se ha visto envuelto en los conflictos internos y pone en duda su continuidad de cara a la próxima campaña.
“El oficialismo y la oposición deben sentarse a hablar. Todos dicen amar a Central pero no sé con quién hablar. Voy a reunirme con mis allegados y ver qué decisión tomar. Tengo la pretemporada armada y los jugadores que quiero pero así es muy difícil”, aclaró Tevez en la conferencia de prensa que tuvo lugar tras el encuentro ante Platense.
El Canalla tiene convocadas elecciones a la presidencia para el próximo 18 de diciembre, una fecha que entra en conflicto con la idea del ‘Apache’ de cara a la planificación de la próxima temporada. Esta fecha se ha atrasado prácticamente 45 días con respecto a la primera instancia, esto fue confirmado luego del dictamen de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

Tevez: “El culpable soy yo”
“¿Cómo preparamos el equipo para el año que viene? ¿Con quién tengo que hablar? Todos dicen que aman a Central. ¿Con quién hablo por incorporaciones, por once contratos? ¿A quién dejo libre? Primero hablaré con mis allegados y tomaré una decisión. Así es muy difícil seguir. Tenemos la pretemporada armada. Los jugadores que queremos, los que tenemos en carpeta y lo que quiere. Es díficil un futuro así”, planteó el DT en esa misma conferencia.
Tevez además, quiso dejar claro que él no puede influir en las conversaciones entre directivas entrante y saliente de cara a vivir una transición cómoda y que no afecte al rendimiento: “A mí me trajo el oficialismo. Yo no me puedo reunir con la oposición. Ellos tiene que consensuar. Y que se pongan de acuerdo. Que tengan un proyecto como club, porque es difícil. Se terminan once contratos. ¿Con quién hablo?”.