NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES-COLÓN

Tallares - Colón: posibles formaciones, horarios y cómo ver en TV la Copa Libertadores

Te contamos por dónde seguir el partido del Matador y el Sabalero que se jugará hoy en el Mario Alberto Kempes.. Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Getty Images
NORBERTO DUARTEGetty

Talleres no llega en un buen momento a estos octavos de final de la Copa Libertadores y se esperan varios cambios en el once titular. Francisco Pizzini, Favio Álvarez, Julio Buffarini y Alan Franco son las nuevas incorporación del Matador y se esperan que todos entre desde el inicio del encuentro. Mientras, Colón llega con las bajas de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, ambos ya en River, Leonardo Burián por irse a Vélez y Nicolás, a San Lorenzo.

Sigue en vivo el partido entre Talleres y Colón de la Copa Libertadores

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Fernando Juárez, Matías Esquivel y Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti.

Colón: Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y ‘Wanchope’ Ábila.

Horario: ¿A qué hora es el Talleres vs. Colón ?

Talleres recibirá a Colón en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 19:15 (hora argentina) para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Talleres vs. Colón ?

El partido entre Talleres y Colón, que se jugará en la ciudad de Córdoba, será retransmitido para toda la Argentina por Fox Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Talleres vs. Colón ?

Si querés seguir en internet el Talleres vs. Colón, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?