NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO 2023

Superclásico River - Boca: ¿cuántos espectadores habrá en el Mâs Monumental? ¿Quedan boletos?

La expectación por el primer Superclásico de Martín Demichelis en el Mâs Monumental sube como la espuma. Descubrí si hay boletos libres para asistir al frenético choque.

AMDEP1036. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/04/2023.- Hinchas de River hoy, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre River Plate y Sporting Cristal en el estadio Más Monumental en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

En el primer Superclásico de la era post-Marcelo Gallardo, River se encomienda a un más que asentado Martín Demichelis. El arranque de la ‘Michoneta’ en el torneo local ha sido frenético, ocupando el liderato de la tabla con un colchón de seis puntos para poder mirar desde la media distancia a sus principales seguidores (San Lorenzo y Defensa). El Mâs Monumental se viste de gala para recibir a los punteros en un partido de altos vuelos.

Las caminos por las que marchan River y Boca distan totalmente de ser iguales. El nuevo proyecto de Núñez ha logrado sorprender a curiosos y extraños tras el gran arranque del equipo. Mientras que en la Rivera aún esperan que el proyecto de Jorge Almirón vaya tomando impulso a medida que vayan pasando las jornadas. La victoria en el Clásico ante Racing da pie a la esperanza para los Xeneizes.

¿Cuántos espectadores habrán en el Superclásico del Mâs Monumental?

Desde el club de Núñez se informó hace algunos días de la venta total de las entradas para el partido del próximo domingo, 7 de mayo. Se espera que un total de 83.198 aficionados se den cita en el Mâs Monumental para animar a River en el primer Superclásico de la era post-Gallardo. Ahora bien, y según se ha ido informando, casi ningún seguidor del conjunto Xeneize asistirá al templo riverplatense para poder ver el partido.

¿Quedan boletos para el Superclásico?

Las entradas para poder disfrutar del Superclásico fueron vendidas a minutos de salir a la venta. El sábado 29 de abril desde las 12:00 hora del mediodía, los socios del club que no poseen el abono “Tu ligar en el Monumental” tuvieron preferencia a la hora de comprar las entradas. Desde las 17:00 de la tarde del mismo día se habilitó un stock de entradas del resto no vendido se puso a la venta para los socios de la categoría “Somos River”. El precio de las mismas rondó un precio de salida de 21.900 pesos.