NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentina's Lionel Messi (C front) walks as Argentina's Angel Di Maria (C back) says goodbye to Paulo Dybala --who continues his trip to his hometown Cordoba-- on arrival at the Islas Malvinas international airport to board a helicopter heading to their respective homes, in Rosario, Santa Fe province, Argentina, on December 20, 2022. - Millions of jubilant fans turned out in Buenos Aires to welcome home Argentina's World Cup winners led by Lionel Messi, but most were left disappointed when an open-top bus parade had to be abandoned due to the massive crowds, in favor of a hastily organized helicopter tour. (Photo by AFP)

MESSI

Se desata la locura con la llegada de Messi a Rosario

El astro argentino llegó a ciudad natal para descansar junto a su familia y una marea de aficionados lo esperaba. Tendrá al menos 12 días de vacaciones.

Lionel Messi ya descansa en Funes, Rosario, en su ciudad natal, junto a sus seres queridos después de la inolvidable fiesta vivida en el centro de Buenos Aires junto a sus aficionados, que disfrutaron del día feriado junto a los futbolistas que conquistar el Mundial este domingo tras derrotar a Francia.

Messi voló desde la capital argentina junto a Dybala y Di María y después se dirigió en helicóptero hasta las inmediaciones de su vivienda. Ahí arribó en un vehículo que manejaba Antonela ante una marea de rosarinos que querían ver a su ídolo, quien anotó dos goles en la final y quedó encumbrado en la historia del fútbol argentino.

El ‘10′ argentino se tomará unos días de respiro antes de regresar a París, donde aguarda una exigente segunda mitad de campeonato, donde buscará la ansiada Champions League para el PSG. El conjunto que lidera la Ligue 1 no retoma la competición hasta el próximo día 28, por lo que Messi y otros jugadores como Mbappé tendrán el tiempo necesario para recuperarse tras la exigencia de los siete partidos disputados en Qatar. En el caso del argentino, está confirmado que disfrutará de al menos 12 días de vacaciones y después retomará los entrenamientos.

Hay que recordar que el PSG quedó encuadrado en Champions con el Bayern de Múnich, en lo que será la eliminatoria estrella de los octavos de final. La final del 2020 se repite ahora mucho antes de lo previsto. Otra ocasión para disfrutar de Messi en un duelo de máxima exigencia. Esa será la fecha, el 14 de febrero, para la que se espera verlo de nuevo a pleno rendimiento.