SAN LORENZO 0 - CENTRAL CÓRDOBA (SE) 0
San Lorenzo vuelve a empatar y deja escapar la pelea por el campeonato
El equipo de Rubén Darío Insúa volvió a empatar sin goles en casa, ahora ante Central Córdoba y así no logra descontar a River en la lucha por en torneo.
San Lorenzo sigue sin levantar cabeza al empatar sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero y suma su tercer empate consecutivo sin marcar ni recibir goles, aún así, y a pesar de sumar 14 partidos invicto de local y 1310 minutos sin recibir gol en el Bidegain, hubo fastidio en el local por no poder ganar por cuarto partido consecutivo.
A San lorenzo lo que más lo incomoda es tener que gobernar el partido. Aún así, tuvo chances, en especial Adam Bareiro quien estuvo muy activo y asistió a Agustín Giay para un remate bajo que controló Mansilla a 9 minutos de iniciado el encuentro.
Sobre el final de la primera parte, el Ciclón iba a tener la mejor chance para el 1-0, tras un centro de Braida, Bareiro quedó solito en el área y su cabezazo fue malo, al darle al cuerpo y salir desviado del área. Oportunidad inmejorable para los de Insúa de irse ganando al entretiempo.
No cambió la partitura para la segunda mitad, un Central Córdoba bien parado yesperando a la contra e incomodando a San Lorenzo que no siente el tener que ir a buscar el resultado. Apenas unos remates de media distancia de Gamba y Barrios. Muy poco para un equipo que aspira pelear el campeonato.
Sobre el final del encuentro, Ciro Rius vio la segunda tarjeta amarilla y la expulsión tras una falta contra Braida. Quedaba muy poco, apenas 8 minutos para que San Lorenzo haga pesar el hombre de más, cosa que no se terminó plasmando en el resultado.
En definitiva, San Lorenzo sumó su sexto empate 0-0 en el campeonato, tercer partido seguido sin convertir ni recibir goles, donde hubo reprobación por parte del público local a la dirigencia, y ve cómo empieza a alejarse de la lucha por el campeonato. Central Córdoba hizo negocio para su propia pelea, la de no descender.