NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Córdoba
14
Finalizado

SAN LORENZO 1 (2) - RACING (CBA.) 1 (4)

San Lorenzo queda eliminado ante Racing de Córdoba en Copa Argentina y toca fondo

San Lorenzo queda una vez más eliminado de forma prematura en Copa Argentina, ahora ante Racing de Córdoba en los penales por 4-2, tras el 1-1 en los 90′.

Actualizado a
San Lorenzo queda eliminado ante Racing de Córdoba en Copa Argentina y toca fondo

San Lorenzo y una nueva decepción, al caer por penales 4-2 ante Racing de Córdoba en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, tras el 1-1 en los 90′. Se verá qué sucede con el futuro de Pedro Troglio como DT del equipo.

San Lorenzo sobre el final del primer tiempo, iba a llegar al gol: buen desborde de Braida por izquierda, centro y llegada del Pocho Ezequiel Cerutti, para poner el 1-0 en San Luis.

Pero la tranquilidad no iba a durar mucho para San Lorenzo. A los 5′, Racing de Córdoba llega a la igualdad. Del centro del córner, Facundo Rivero de cabeza puso las cosas 1-1. Otra vez la vulnerabilidad de los de Boedo afloraba en la noche puntana.

Cerutti tuvo su segundo gol gol a 5 del final con un cabezazo abajo, pero la atajada del arquero Rodríguez fue sensacional para negarle el 2 a 1 al Ciclón, que fue a buscar con más ímpetu que fútbol la victoria. Los ingresos de Centurión y ‘Uvita’ Fernández mejoraron al equipo, pero no fue suficiente para torcer la historia y un empate con gusto a muy poco.

Rodríguez, figura y heroe del conjunto del Federal A, le atajó los penales a Donatti y Martegani. Y eso fue más que suficiente para que Racing de Córdoba le de un nuevo golpe a San Lorenzo, lo elimine de la Copa Argentina y ponga el futuro de Pedro Troglio en una interrogante que deberá resolver en próximas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?