NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo de Almagro SLA
1
Adam Bareiro 57',Siro Rosané 84'
Independiente IND
1
Leandro Benegas 46'
Finalizado

San Lorenzo 1-1 Independiente: resumen, resultado y goles

Actualizado a
San Lorenzo 1-1 Independiente: resumen, resultado y goles

Así vivimos el San Lorenzo 1-1 Independiente

¡Gracias por haber seguido el partido a través de AS.com!¡Un saludo y hasta la próxima!

posesión
50
50
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
6
faltas cometidas
6
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
30
26
recuperaciones de posesión
26
29
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
3
8
97

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

95

Independiente se muestra con más protagonismo en este final. Los de Domínguez abordando el final con más jugadores, pero también con más ganas de gol.

92

Hubo varios minutos sin jugar y se reanuda el juego ahora. Se ha ensuciado lo que estaba siendo un partido intenso pero sin dureza.

90

¡Siete minutos de añadido!

90

Cambios en Independiente. Entran al campo Márquez y Romero, se marchan Pozzo y Leandro.

89

Se marcha Pozzo del campo entre lágrimas. Parece que ha podido tener una lesión de gravedad.

88

Durísima entrada sobre Pozzo, que se encuentra siendo atendido. El atacante se agarra la rodilla derecha. Veremos si tiene que ser sustituido tras entrar en esta segunda parte.

87

¡Tarjeta amarilla para Gattioni!

87

Se calienta el partido en este tramo final.

85

¡ROJA PARA ROSANÉ! El árbitro anula la tarjeta amarilla a James, que no llegó a hacer falta, y expulsa al mediocampista del Ciclón por su entrada.

84

Se acerca el árbitro al VAR para ver la jugada de la entrada sobre Romero. Rosané entra con la plancha también y puede ser tarjeta roja.

80

Siguen abiertas las cosas en Almagro, pero los ataques de San Lorenzo son más claros que los de Independiente. Ambos quieren los tres puntos.

77

Cambio en Independiente. Entra al campo Pozzo y se marcha Cazares.

77

Cambios en San Lorenzo. Entran al campo Blandi y Perruzzi, se marchan Ortigoza y Bareiro.

75

Increíble Cerutti, que de nuevo se encontró con una situación buena para hacer el segundo gol y Álvarez le ganó la partida.

72

El Ciclón se encuentra en una mejor dinámica. Dificulta mucho más las combinaciones, y saliendo a campo rival consiguen encontrar situaciones favorables.

70

Increíble la que se perdió Cerutti. Tuvo el segundo gol del Ciclón el atacante tras un pase de Ortigoza pero no definió.

70

Insúa ha cambiado algunas cosas, y ha hecho que su equipo se muestre más junto y ofrezca menos espacios en campo propio.

67

Las llegadas de Mercau ponen en problemas a la defensa de Independiente. Es el futbolista al que más están sufriendo.

65

Cambio en San Lorenzo. Entra al campo Barrios y se marcha Martegani.

63

El partido sigue muy abierto, con ambos equipos buscando el segundo gol que les vuelva a poner por delante. Está muy bien el enfrentamiento.

60

Se impuso por alto el futbolista del Ciclón y consiguió poner el 1-1. Álvarez intervino para atajar, pero lo hizo desde dentro del arco.

58

¡¡GOOOOOOOOOLLLLL DE SAN LORENZO!!¡¡LO IGUALA BAREIRO!!

57

Se está viendo superado San Lorenzo en este momento, que aún así cuando tiene la pelota intenta no perder la cara al partido.

55

¡NUEVAMENTE TORRICO! Salva otra vez el arquero al Ciclón en un gran disparo de Benegas frente a él.

53

Independiente está consiguiendo atacar con muchos jugadores y lo hace bien. Gran habilidad de Soñora para dar rapidez a los ataques de su equipo.

51

¡SALVO TORRICO! Remate a bocajarro de Cazares que ataja el arquero del Ciclón.

51

El Rojo quiere zafarse de la presión rival. Cerutti quiso dar un susto a Álvarez pero es ahora el equipo de Dóminguez el que ataca.

47

Sale San Lorenzo buscando reacción y tratando de igualar el marcador en los primeros minutos. Muy intensos los de Insúa.

45

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

posesión
50
50
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
6
faltas cometidas
6
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
30
26
recuperaciones de posesión
26
29
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
3
8
47

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

47

Falta cuando ya parecía todo acabado. Centro de Leandro en una falta que remató el chileno de cabeza para adelantar al Rojo y superar a Torrico.

47

¡¡GOOOOOOOOOOLLLLL DEL ROJO!!¡¡LO MARCA BENEGAS!!

45

¡Dos minutos de añadido!

44

¡Quiso sorprender ahora el Ciclón! Robo y llegada de Martegani, que en un pase al área no encontró rematador.

43

Cambio en San Lorenzo. Entra al campo Gastón Hernández y se marcha Zapata.

42

¡Se lo perdió Insaurralde! Salvó el gol San Lorenzo en una primera instancia tras un disparo de Leandro, y posteriormente Insaurralde no esperó el rechace.

41

Gran jugada individual de Leandro. Rotura por derecha tras un regate, y centro chut que se marchó fuera.

40

Contratiempo para Insúa. Lesión de Zapata tras una disputa con Benegas. Problemas musculares para el colombiano.

38

¡LA TUVO ROMERO! De neuvo rozando el palo, en esta ocasión tras una recuperación y un derechazo que se marchó cerca del arco.

37

Independiente busca imprimir mucha velocidad a sus ataques. No lo piensa dos veces el conjunto de Domínguez para correr.

36

Leandro Fernández apareciendo por todos los lugares del campo rival. No obstante el Rojo le necesita más cerca del área y en ocasiones baja demasiado.

34

¡Tarjeta amarilla para Lucas Rodríguez!

34

¡Tarjeta amarilla para Poblete!

32

¡SALVA ÁLVAREZ! Tremendo Mecau, que por la izquierda desequilibra todo individualmente. Jugada del talentoso futbolista que sirvió dentro del área y el Ciclón quedó cerca de adelantarse.

31

El encuentro está siendo parejo. San Lorenzo vuelca bien el juego por bandas, pero el Rojo en sus ataques llega con peligro al cargar con muchos futbolistas.

28

¡Se quedó a centímetros Benegas! Zurdazo del chileno tras una dejada de pecho. Por poco no perfora el arco.

27

Está creciendo Independiente, que aunque con la pelota les ha ido costando más sus acercamientos son más peligrosos. Van con muchos futbolistas en campo rival los visitantes.

25

¡La tuvo Independiente! Mala intervención de Torrico que por poco sirve para que el Rojo se adelante.

22

Las posesiones de Independiente son menos claras que las de San Lorenzo. Menos visibilidad en los pases, mayor dificultad para avanzar...Los de Domínguez peor hasta el momento.

20

Insúa ha colocado una defensa de tres centrales y eso está ofreciendo ciertas garantías al Ciclón. Abren mucho las bandas y por dentro hay futbolistas que hacen grandes apoyos.

18

Independiente está teniendo un buen futbolista en Leandro Fernández para conseguir acercarse al área rival. Buenas apariciones del delantero en el juego directo.

15

Ahora vuelca el equipo de Insúa sus ataques por derecha, aunque hasta el momento no han probado a Álvarez para que tenga que esforzarse.

13

Toma protagonismo San Lorenzo, que profundiza por las bandas para generar espacios y que Independiente sufra. De momento hay empate.

10

¡Tímido disparo de Cerutti! Gran jugada por izquierda con Mercau, que envió al espacio y el atacante disparó tímidamente sin fuerza.

9

¡LA TUVO CAZARES! Jugada algo sucia dentro del área de San Lorenzo, con un disparo que quedó muerto e iba hacia el arco, pero Mercau llegó para sacar de la línea.

7

Se ha equilibrado un poco más la posesión entre ambos equipos, pero de momento en el momento de buscar algo de peligro falta precisión.

5

Dos entradas bruscas en este inicio. Una de Benegas sobre Zapata, y otra de Ortigoza sobre Poblete. Ninguna se saldó con tarjeta aunque el árbitro advirtió.

3

Primer contacto del partido con San Lorenzo manteniendo la pelota y tocando con calma. Buena puesta en escena del equipo de Insúa.

1

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

¡Protagonistas a la cancha!

¡Está todo preparado en la cancha para que ruede la pelota! Los jugadores preparados darán paso al campo en breves instantes. Buen día para jugar al fútbol en Almagro.

¡A pocos minutos del inicio!

En el Rojo el camino ha sido el mismo, pero la baja del equipo si ha sido una de las que pueden tener una gran repercusión. Como libre, Domingo Blanco acabó su etapa en Independiente y hasta el momento la entidad no ha hecho ningún fichaje.

El mercado de pases de San Lorenzo de momento no presenta nombres. No obstante, en el Ciclón si ha visto la salida de Alexis Sabella hacia Platense. Salvo esa baja, el equipo no ha tenido más movimientos.

Cabe destacar que este partido será el primero que se juegue en Almagro entre ambos desde el 2 de febrero de 2019, cuando ambos igualaron el marcador sin goles. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y ha habido muchos acontecimientos para que San Lorenzo vuelva a disputar un enfrentamiento como local.

Durante los torneos de 2021, ambos conjuntos solo se enfrentaron en una ocasión, y el partido, disputado en Avellaneda, acabó con un empate de 1-1.

San Lorenzo ya espera el pitido inicial.

Ambos equipos se vieron las caras en el Torneo de Verano la última vez, en el mes de enero. En esa ocasión, San Lorenzo consiguió ganar el partido por un resultado de 0-1. Los últimos partidos entre ambos no se han resuelto por grandes resultados.

¡Los once del Rojo!

¡Así va el Ciclón!

¡¡YA SE CONOCEN LAS FORMACIONES!!

INDEPENDIENTE

Para el Rojo la Copa de la Liga también fue para el olvido. Comparte la misma posición de San Lorenzo, aunque en el otro grupo del torneo. Los dirigidos por Domínguez sumaron 16 puntos tras 14 fechas, ganando tres partidos, igualando siete y cayendo en cuatro ocasiones.

SAN LORENZO

El Ciclón finalizó la Copa de la Liga en el décimo lugar de su grupo. Sin mucho que celebrar a lo largo de las 14 fechas, los de Almagro sumaron 15 puntos, obteniendo 3 victorias, igualando seis partidos y perdiendo en cinco ocasiones.

Para Independiente tampoco han sido las cosas tranquilas. La eliminación del Rojo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana supone un traspié en lo que queda de curso para el equipo de Avellaneda. No obstante, también nace una oportunidad para no tener un calendario tan cargado y buscar la Libertadores.

Para San Lorenzo no ha sido tranquilo el parón tras la primera fase de la Liga Profesional. En Almagro se han movido para romper con los problemas futbolísticos que había, y la leyenda del club Rubén Insúa se ha puesto al mando en el banquillo. Momento de volver a demostrar con el estreno en casa.

Ambos conjuntos se enfrentan después de una Copa de la Liga que en cierta medida ha sido para olvidar. En busca de conseguir revertir la situación pasada, el Ciclón y el Rojo tratarán de ofrecer su mejor versión para acabar lo más arriba posible dentro de la tabla de clasificación. 27 fechas les aguardan a lo largo del campeonato.

¡Bienvenidos todos y todas al San Lorenzo vs Independiente! Primera fecha del torneo de la Liga Profesional. Vuelve la Primera División y vuelve el fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?