NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio se despide de Boca

El Toto subió una publicación a Instagram en la que dijo adiós al club y a la afición.

Manuel López
Actualizado a
Salvio se despide de Boca
Hernan CortezGetty

Eduardo “Toto” Salvio ha finalizado su contrato con Boca Juniors, y ha usado Instagram para despedirse del club. En la publicación, agradece el trato mostrado por parte de la afición y manda un mensaje de cariño, diciendo que siempre será un hincha de Boca. Varios compañeros que ha tenido, como Franco Soldano y Javi García, le comentaron deseándole lo mejor.

El ex jugador de Benfica y Atlético de Madrid llegó al club xeneize en 2019 tras finalizar su contrato con el Benfica. Con Boca Juniors ha disputado un total de 70 partidos, marcando 19 goles y ganando dos Copas de la Liga, una Copa Argentina y una Supercopa.

El delantero argentino ha llegado a un acuerdo con el Pumas de México por los dos próximos años, algo criticado por una parte de la afición, que le reprocha haber escogido una oferta mejor, ya que la directiva de Boca le mandó una oferta faltando tan solo 16 días para que acabase el contrato.

El último partido de Salvio con la camiseta xeneize fue ante Unión de Santa Fe, en el que marcó gol, pero su equipo acabó derrotado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?