NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio respira tras su doblete

El ‘Toto’ volvió a sentirse futbolista tras la denuncia de su exmujer por Violencia de Género. El extremo no pudo contener las lágrimas.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Eduardo Salvio gestures during the Copa Libertadores group stage first leg football match against Bolivia's Always Ready at La Bombonera stadium in Buenos Aires on April 12, 2022. - Salvio was denounced on April 14, 2022 by his wife, from whom he split, for an episode of gender violence, prosecutors and a Buenos Aires medical assistance service informed. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La noche de ayer no fue una cualquiera para Eduardo Salvio. El delantero volvía al verde tras estar apartado durante unas semanas por la denuncia de Violencia de Género interpuesta por su exmujer, Magalí Aravena. El ‘Toto’ rompió a llorar con su primer gol y con el segundo estalló la euforia contenida. Una noche de redención en lo futbolístico y que ayudó para darle alas a Battaglia, entre la espada y la pared.

El amor incondicional del ‘Toto’ por el ‘xeneize’ se vio reflejado ayer en una instánea, donde el jugador se besaba el escudo. Y es que el jugador, a parte de que sea hincha ferviente del azul y oro, hizo una predicción en la previa del choque. Salvio se intercambio mensajes con Brian Monges, uno de sus mejores amigos, y entre uno de esos mensajes su amigo se vistió de vidente. ““Con todo hoy ehhh, dale loco dale. Hacé un gol y besate el escudo de frente mal. Por todo el apoyo que te dieron los bosteros”, fue el mensaje que recibió Toto.

“Dale logi, lo voy a hacer”, respondió el futbolista del ‘xeneize’. Lo que seguramente no esparaba fue lograr ese doblete tras su exhibición en la punta de ataque. Cumplió la promesa que le hizo a su amigo y se besó el escudo de la camiseta como le pidió Monges. Su amigo, que además de estar siempre con él, es su mayo hincha al llevar tatuado el nombre de Toto en la espalda y el número 18, dorsal que usaba en la Selección.

Boca toma aire, Battaglia sigue

El partido de anoche no era un choque cualquiera. Y es que Boca no atraviesa por un buen momento deportivo. Antes del partido Sebastian Battaglia se reunió con la Junta Directiva para hablar sobre su continuidad tras los malos resultados del equipo. El DT salió después a dar la cara, anunciando su continuidad y la confianza puesta en el proyecto deportivo. El ‘xeneize’ sigue en plena lucha por clasificarse en la siguiente fase de la competición, por lo que los dos partidos que le quedan serán trascendentales para el equipo.