NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio presente en La Bombonera para animar al ‘xeneize’

El delantero fue visto en La Bombonera para animar a sus compañeros en el partido frente a Lanús. El Toto sigue en pleno proceso judicial.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group  E - Boca Juniors v Always Ready - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 12, 2022. Boca Juniors' Eduardo Salvio in action with Always Ready's Robert Hernandez REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Eduardo ‘el Toto’ Salvio apareció en el graderío de La Bombonera para animar a sus compañeros en el partido de la décima fecha que enfrentaba al ‘xeneize’ contra Lanús. El delantero no formó parte de los concentrados tras la denuncia de su exmujer por Violencia de Género.

Salvio llegó a la par que sus compañeros para dirigirse dierctamente al vestuario local. Evitó tomar contacto directo con la prensa y subió directamente a uno de los palcos donde pudo ver el empate ante el colista. De momento, el exjugador del Benfica continúa haciendo vida normal con el ‘xeneize’, con el que se entrenó el viernes y el día de ayer, ya que el club no ha activado el protocolo de “Actuación ante casos de violencia en razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual” hasta que se aclaren los hechos.

El futbolista fue denunciado por su exmujer, Magalí Aravena, el jueves pasado tras un intento de atropello por parte del jugador ‘xeneize’, como se pudo comprobar en las cámaras de seguridad. El ‘Toto’ no entró en la convocatoria como bien dijo Sebastián Battaglia en la rueda de prensa previa al partido. “Su cabeza no está para estar pensando en la competencia del fin de semana y lo comprendemos. Está pasando por una situación difícil”, decía el técnico en ese momento.

En cuanto a su situación contractual, Salvio finaliza su vínculo con el club en el próximo mes de julio. Sin embargo, ya desde el pasado mes de enero el futbolista tiene la libertad para negociar y firmar con cualquier club al considerarse agente libre.