NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Quilmes Atlético ClubQUI
14
Finalizado

ROSARIO CENTRAL 1 (2) - 1 (4) QUILMES

Rosario Central cae ante Quilmes en Copa Argentina

El equipo canalla perdió en la tanda de penales y cayó de manera sorprendente en el torneo Copero.

Actualizado a
Rosario Central cae ante Quilmes en Copa Argentina

Rosario Central está fuera de la Copa Argentina después de caer en penales ante Quilmes, equipo de la B que sorprendió al conjunto dirigido por Carlos Tevez. Los canallas sufrieron a lo largo de todo el partido y aunque forzaron la tanda desde los once metros no pudieron salir vencedores.

Quilmes tomó la ventaja antes del descanso con un gol de González y estuvieron muy cerca de resistir con ese 0-1. Sin embargo, un penal en los instantes finales los convirtió el arquero Servio para devolver la igualdad cuando ya apenas quedaba tiempo para más.

En la tanda decisiva fue el propio Servio quien la inauguró con un tanto. Sin embargo, por parte de Central erraron sus lanzamientos Almada y Rodríguez. El veterano de 40 años Pavone también falló su disparo pero el resto de penales de Quilmes acabaron en la red. Bindella convirtió el decisivo.

El equipo del Apache deberá centrarse en el campeonato liguero, donde ocupan el puesto 17. Este fin de semana visitarán a Tigre para intentar olvidar este importante traspié.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?