NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Romero, en el radar de Boca

El arquero no tiene club y analiza algunas propuestas, entre ellas la del Xeneize. “Si no es Racing, en Argentina jugaría solo en Boca”, dijo hace algunos años. ¿Se dará?

Actualizado a
Romero, en el radar de Boca
Getty Images

Noticia inesperada en el Mundo Boca: en las últimas horas, Sergio Romero estuvo de visita en el predio de Ezeiza y, según la información que marcaron en ESPN, se llevó una oferta formal para convertirse en nuevo arquero de Boca.

El futbolista de 35 años se encuentra sin club, pero también cuenta con otras propuestas del fútbol europeo que sigue analizando. Su prioridad es volver al Viejo Continente, puntualmente a España, pero sabe que lo del Xeneize tiene vigencia hasta este lunes a las 20 horas. Luego, el mercado de pases cierra y no existe posibilidad.

“El día que me toque volver a la Argentina, Racing será prioridad. Pero como siempre dije: si el arco de Racing está ocupado, no creo que haya otro que no sea el de Boca”, declaró Chiquito en 2018, mientras integraba el plantel de la Selección Argentina. ¿Se vestirá de azul y oro?

¿Qué pasa con Cavani?

Boca ya le envió una oferta formal al delantero uruguayo, que continúa analizando diferentes situaciones y espera a ver qué ocurre con el Villarreal de España, otro de los clubes que quieren contar con él. Desde el entorno del futbolista no dijeron nada al respecto y mantienen el hermetismo. Hasta el lunes 8 de agosto, a las 20 horas, tiene tiempo de darle el “sí” al Xeneize.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?