NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Rojo: “Creo que la lesión es en ligamento cruzado”

El capitán de Boca debió abandonar el campo de juego luego de que se le trabe la pierna en el césped. Hay preocupación en el cuerpo médico.

Actualizado a
Marcos Rojo, jugador de Boca.
Marcelo EndelliGetty

El minuto 24 fue fatal para Boca y para Marcos Rojo: el capitán xeneize no solo falló un penal, sino también debió retirarse del campo de juego por una lesión en su rodilla derecha.

Liga Profesional Argentina 2022

ClasificaciónPTSPGPEPP
1Boca Juniors461446
2Racing Club441284
3Atl.Tucumán441284
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnasia La Plata - Boca JuniorsJ-06/10 21:30
Sarmiento - Boca JuniorsM-12/10 16:30
Newell's Old Boys - Boca JuniorsD-16/10 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2022

¿Qué pasó? Cuando el número 6 fue a buscar una pelota dividida, su pierna se trabó en el pasto y, automáticamente, quedó derribado en el piso.

Todavía no hay información oficial sobre la gravedad de la molestia, pero las lágrimas del defensor central hacen imaginar que se trata de algo grave. Los compañeros lo consolaron en el banco, pero él no pudo contener el llanto.

Rojo habló tras el partido

El zaguero Xeneize dejó unas declaraciones al terminar el encuentro, en las que habla del posible alcance de su lesión: “Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez. Tengo la fe y la esperanza de que mañana en el estudio no sea nada. Hay que aguantar y creer en Dios”.

Tras esto, Rojo habló con la emoción latente en su voz, acerca de la promesa de sus compañeros: “Desde que me caí hasta en el vestuario, mis compañeros me dijeron que lo iban a ganar por mí. Es lindo ver este gesto de tus compañeros. Me pongo muy contento por el triunfo y por todos los chicos. Me emociono porque comparto todos los días con ellos, que dejan la vida por el equipo y por el objetivo”, declaró el capitán que asume su rol si finalmente se anuncia la triste noticia que lo tendría alejado de las canchas: “Desde mi lugar, ahora afuera, tengo que apoyarlos”.