NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River y CSKA anunciaron el pase de Carrascal

El colombiano fue transferido al fútbol ruso y los clubes oficializaron la operación. Será un préstamo con cargo con obligación de compra a mitad de año.

Actualizado a
Jorge Carrascal, volante de River Plate, dio su aporte en el título de Liga de Argentina. Pasó de ser titular a alternativa para el DT Marcelo Gallardo
OficialRiver Plate

Después de semanas de mucha actividad, River se retiró del mercado de pases con siete incorporaciones y algunas bajas para encarar la temporada 2022. Uno de los últimos en marcharse fue Jorge Carrascal, quien pasará al CSKA Moscú.

La transferencia ya había trascendido en los medios y el futbolista incluso ya había volado a comienzos de esta semana con destino a Rusia, dejando la puerta abierta para un regreso en el futuro, pero hoy se hizo oficial.

La operación es un préstamo con cargo de 300 mil euros hasta mitad de año y una obligación de compra de 3 millones por el 50 por ciento de la ficha en caso de que el colombiano cumpla ciertos objetivos.

En Núnez, Carrascal disputó 81 partidos oficiales, marcó nueve goles y ganó cuatro títulos desde su desembarco en enero de 2019. Si bien Marcelo Gallardo intentó convencerlo de que se quede, su deseo de volver a Europa pesó más.

Antes de que se confirme su salida, le había cedido la camiseta número 10 que lució en 2021 a su compatriota Juan Fernando Quintero.