NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing MontevideoRAC
1
Finalizado

RIVER PLATE

River venció a Racing de Montevideo

En su último amistoso, en Ezeiza, el Millonario se impuso 3-1. Martín Demichelis probó dos formaciones distintas y se prepara para el debut oficial.

Actualizado a
River venció a Racing de Montevideo

Ya instalado en Buenos Aires y en su base operativa en River Camp, el plantel del Millonario disputó su último amistoso de pretemporada frente a Racing de Montevideo, con saldo positivo: se impuso 3-1, gracias a los goles de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini.

Se trató de un encuentro informal en el que Demichelis hizo 11 cambios en el descanso, es decir que tuvo la posibilidad de probar dos equipos diferentes, ambos conformados por un mix de titulares y suplentes.

El primero de ellos estuvo compuesto por: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Tomás Castro Ponce, José Paradela, Ignacio Fernández; y Lucas Beltrán.

En ese tramo, los argentinos mostraron su superioridad con dominio territorial sobre sus rivales y llevaron peligro principalmente con las escaladas de Casco por la izquierda. Después de dos avisos previos, el lateral entrerriano recibió un pase largo de Tomás Castro Ponce y definió ante Nicolás Gentilio para poner el 1-0.

En la etapa complementaria, los de la Banda Roja salieron con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Felipe Peña Biáfore, Elías Gómez; Esequiel Barco, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja.

Los uruguayos parecieron reaccionar cuando un puntinazo de Rodrigo Rey que no llevaba demasiado peligro se le escurrió a Centurión, pero la esperanza visitante duró apenas un puñado de minutos.

En la réplica, una interesante combinación de Alfonso y Gómez por izquierda finalizó con un centro que controló de pecho Borja, para luego cruzar un zurdazo que le devolvió la ventaja a su equipo.

Poco más tarde, Maidana ganó de cabeza tras un centro al segundo palo, la metió al medio y Zuculini también le puso la frente a la pelota para ampliar la diferencia y darle más justicia al marcador.

Desde allí, el partido cayó en intensidad y, aunque River pudo haber anotado algún gol más, ambos dieron la sensación de estar conformes con lo entregado y no querer arriesgar de más el físico a días del inicio de la competencia oficial.

Fue otra victoria sólida para los de Micho, que el próximo fin de semana harán su debut en una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol, en Santiago del Estero, contra Central Córdoba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?