NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se prepara con muchas bajas y dos juveniles

Marcelo Gallardo definió su lista de convocados para enfrentar a Talleres. Con varias ausencias, incluyó a dos chicos de la Reserva: Franco Alfonso y Joaquín Panichelli.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 14: Marcelo Gallardo, coach of River Plate, gives directions to his players during a match between River Plate and Banfield as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on September 14, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

En vísperas de un nuevo compromiso correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol y todavía con la ilusión de dar pelea por el título, River difundió su nómina de concentrados para medirse con Talleres este sábado en el Mâs Monumental.

Es un hecho que Marcelo Gallardo no contará con los tres futbolistas que fueron citados para sus selecciones (Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz), mientras que tampoco estarán los suspendidos Andrés Herrera y Enzo Pérez.

Con este panorama, sumado a que Santiago Simón llega entre algodones por un esguince de tobillo y Juan Fernando Quintero acaba de recibir el alta médica, el DT decidió nutrir a su plantel con jóvenes de la Reserva.

Así es como el Muñeco incluyó por primera vez en la lista al volante ofensivo Franco Alfonso y el delantero Joaquín Panichelli, ambos de destacado rendimiento en su categoría en lo que va de 2022.

Los dos chicos irían al banco de suplentes y podrían reaparecer en el once inicial jugadores que habían quedado algo relegados como David Martínez y José Paradela.

En el ensayo de esta tarde en Núñez, el conductor riverplatense terminará de pulir los detalles restantes y luego sus dirigidos quedarán concentrados a la espera de un partido que puede volver a meterlo en la lucha de arriba o marginarlo de manera definitiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?