NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River retoma las charlas por Bustos y Arezo

Los delanteros que había buscado Gallardo hace algunas semanas vuelven a sonar como alternativas frente a las demoras en la concreción del pase de Borja.

Actualizado a
Matias Arezo durante un partido con el Granada.

La salida de Julián Álvarez ya se concretó y la búsqueda de su reemplazante se sigue dilatando debido a los inconvenientes surgidos en las negociaciones por Miguel Borja y la frustrada llegada de Luis Suárez por la eliminación en la Copa Libertadores. Si bien en Núñez siguen confiados en que lo del colombiano podrá destrabarse, por ahora no está “ni cerrado ni caído”, según reveló en diálogo con TyC Sports este viernes el presidente Jorge Brito.

Hasta que se resuelva, Marcelo Gallardo solo tiene dos atacantes a disposición (Lucas Beltrán y Braian Romero), ya que para colmo Matías Suárez volvió a desgarrarse en la revancha contra Vélez. El mercado de pases cierra este lunes a las 20 y la dirigencia planea avanzar con otras alternativas que ya estuvieron en la órbita del Muñeco en este receso: Nahuel Bustos y Matías Arezo.

El cordobés que pertenece mayoritariamente al City Group finalizó su vínculo con el Girona y la posibilidad de negociar un préstamo aparece como lo más viable, mientras que Talleres, su antiguo club, también lo tiene en sus planes pero el mandatario Andrés Fassi reconoció que las posibilidades son “muy remotas”. En cuanto al juvenil uruguayo, viene de tener poca continuidad en el Granada que perdió la categoría en España y ya manifestó su deseo de vestir la Banda Roja como un desafío para su carrera.

Por ahora, la cuestión del delantero sigue siendo una incógnita y el tiempo juega en contra para River, que necesita goles con urgencia y parece no encontrarlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?