NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River recupera a sus jugadores de Selección

El Millonario retomó las prácticas tras la eliminación de la Copa Argentina, ya con los regresos de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 31:  Miguel Borja, Franco Armani and Santiago Simon of River Plate enter the pitch before a match between River Plate and Sarmiento as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 31, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Aunque ya es un hecho que River terminará el 2022 sin títulos, aún tiene un objetivo para las seis fechas que quedan y se trata nada menos que de la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para lograrlo, el primer escollo será un rival directo, Argentinos Juniors, y el equipo de Marcelo Gallardo ya piensa en ese compromiso, tras el duro golpe de la eliminación de la Copa Argentina.

El plantel riverplatense regresó de La Rioja luego del encuentro con Patronato y hoy se entrenó en Ezeiza, donde se sumaron tres futbolistas clave que se habían perdido los últimos compromisos por convocatorias internacionales: Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.

Los futbolistas que participaron de la doble fecha FIFA con Argentina, Chile y Uruguay, respectivamente, ya estarán a disposición para la visita a La Paternal y es muy probable incluso que sean titulares.

En cambio, los que todavía se entrenaron diferenciado por las molestias físicas que acarrean son Emanuel Mammana y Santiago Simón. Este viernes serán evaluados y, en caso de recibir el alta médica, también formarían parte de la lista de convocados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?