NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River hizo fútbol: Solari podría debutar como titular

En la práctica de este jueves, el extremo puntano estuvo en el equipo que podría ir desde el arranque contra Independiente. También volvería Barco y Beltrán sería el único punta.

Actualizado a
MAR DEL PLATA, ARGENTINA - JULY 24: Pablo Solari of River Plate kicks the ball during a match between Aldosivi and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Jose Maria Minella on July 24, 2022 in Mar del Plata, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

Si bien todavía quedan dos ensayos antes del clásico, de a poco Marcelo Gallardo va dándole forma al once inicial con el que River saldrá a la cancha para enfrentar a Independiente en el Libertadores de América.

Este jueves, se llevó adelante en Ezeiza una práctica formal de fútbol en la que el DT optó por volver al esquema 4-1-4-1, con dos extremos y Lucas Beltrán como único hombre de punta definido, quedando Miguel Borja relegado al banco de suplentes.

La novedad, además del regreso de Esequiel Barco recuperado de una sobrecarga muscular, es la aparición por primera vez entre los titulares de Pablo Solari, quien superó un cuadro gripal y reemplazaría a Santiago Simón.

Los 11 que probó el Muñeco fueron: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Barco; y Beltrán. Luego ingresaron Emanuel Mammana por Gómez (Casco pasó a la izquierda), Javier Pinola por Martínez y Nicolás De La Cruz por Aliendro.

Entre el viernes y el sábado, se definirán los detalles restantes, pero de a poco el Millonario se prepara para tratar de revertir en Avellaneda la pálida imagen dejada en el duelo del pasado fin de semana contra Sarmiento de Junín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?