NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River enciende velas por Simón y Quintero

Los volantes evolucionan de sus respectivas lesiones y no están descartados para el sábado, en un contexto complicado de muchas bajas para Gallardo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 11: Juan Quintero of River Plate gestures during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on September 11, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

El Millonario recuperó la sonrisa al vencer en el clásico a San Lorenzo y ya trabaja con la mente puesta en Talleres, el siguiente desafío en el que buscará extender su racha positiva en la Liga Profesional de Fútbol.

El panorama, de cara a ese duelo, es incierto ya que el DT no podrá contar con muchos de sus habituales titulares, entre ellos Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz (convocados a sus selecciones), Enzo Pérez ni Andrés Herrera (suspendidos).

En cambio, los ensayos de la semana serán claves para determinar si otros dos futbolistas importantes en el esquema del Muñeco llegan en condiciones para el encuentro. Se trata de Juan Fernando Quintero y Santiago Simón.

El primero de ellos se había desgarrado en La Bombonera y por eso no jugó ante Banfield ni el Ciclón, pero su evolución es favorable y si recibe el alta médica podría ser incluido el jueves o viernes en la lista de convocados.

En el caso del número 31, su esguince leve de tobillo fue confirmado a través de los estudios médicos que le realizaron el lunes, pero dependerá de cómo se sienta en los días venideros si puede estar o no ante la T.

Hasta el momento, River cuenta en la mitad de la cancha con Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, José Paradela y Agustín Palavecino, teniendo en cuenta que tampoco está Aliendro que por su fractura de macizo facial fue operado y no jugará hasta 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?