NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River, con un par de regresos pero con pocos cambios

Demichelis adelantó que no tocará mucho su formación para enfrentar a Argentinos Juniors, aunque no descartó el ingreso de Esequiel Barco al once titular.

AME9840. SANTIAGO DEL ESTERO (ARGENTINA), 28/01/2023.- El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, da indicaciones a sus jugadores durante el partido por la primera división del fútbol argentino entre Central Córdoba y River Plate, hoy, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero (Argentina). La jornada de este sábado se enmarca por el estreno de Martín Demichelis como entrenador de River Plate, tras la exitosa época de ocho años y medio bajo la conducción de Marcelo Gallardo. EFE/ Diego Haliasz
Diego HaliaszEFE

Después de la derrota en Córdoba ante Belgrano, River vivirá una jornada muy especial en su regreso al Mâs Monumental con las nuevas tribunas y quiere completarlo con un necesario triunfo. Para eso, Martín Demichelis dio a conocer su lista de concentrados.

El DT riverplatense contará en esta ocasión con los retornos de David Martínez y Agustín Palavecino, dos futbolistas que fueron importantes para Marcelo Gallardo en el ciclo anterior y a los que podría incluir si lo considera pertinente.

Aún así, Micho explicó en la conferencia de prensa que no tiene previsto hacer muchas modificaciones y hasta podría repetir la formación que viene de caer frente al Pirata, a pesar de que mantiene un par de dudas.

En la defensa, Enzo Díaz no mostró su mejor versión y Leandro González Pírez podría ser una alternativa, mientras que en ofensiva no se descarta el ingreso de Esequiel Barco, en función de que el entrenador destacó sus virtudes en los duelos mano a mano. En caso de que entre el ex Independiente, podría salir José Paradela.

En consecuencia, el Millonario saldría al campo con: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Díaz o González Pírez, Milton Casco; Barco o Paradela, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.