NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-RIVER

River, a Sarandí para extender su racha

El Millonario viene de dos victorias consecutivas y pretende estirar su buen presente contra Arsenal. Gallardo repetiría la formación que utilizó el sábado.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 07: Matias Suarez of River Plate celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Independiente and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Libertadores de América on August 7, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

Después de un tramo con altibajos en el Campeonato de Primera División, River parece ir encontrando de a poco un equipo y una fórmula para escalar posiciones y tratará de ratificarla este miércoles, cuando se mida con Arsenal como visitante.

Marcelo Gallardo se mostró conforme con la producción de sus dirigidos en el partido con Newell’s y, aunque admitió que restan cosas por mejorar, es consciente de que la consolidación de la confianza es fundamental para que los futbolistas se sientan protagonistas en el certamen.

Teniendo en cuenta ese factor y que ni Paulo Díaz ni Esequiel Barco están aún en condiciones físicas de volver a las canchas, es muy probable que el DT decida repetir la alineación que utilizó en la goleada del sábado pasado.

Es decir que el Millonario formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; y Lucas Beltrán.

Por su parte, el Viaducto sumó cuatro de los últimos seis puntos en disputa, incluyendo el triunfo sobre el líder Atlético Tucumán y el valioso empate frente a Colón en Santa Fe, mostrando así una recuperación anímica.

Su entrenador, Leonardo Madelón, alistaría a: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano.

En el historial en Primera División,  River lleva una ventaja de nueve encuentros, con 14 victorias contra cinco de los de Sarandí, mientras que hubo también 10 empates.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
12 17 13 4 5 4
13 17 13 3 8 2
14 17 13 3 8 2
15 17 13 4 5 4
16 17 13 5 2 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 23 13 6 5 2
4 23 13 7 2 4
5 21 13 6 3 4
6 21 13 5 6 2
7 21 13 6 3 4
Líderes
Paradas del portero
Alejandro Medina
40
Asistencias totales
Agustín Palavecino
23
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Alejandro Medina
124
Pases por partido
Mauro Pittón
32.8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?