NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Riquelme y Messi: encuentro ‘10′

Tras el gran partido jugado ayer por Lionel Messi, su amigo Juan Román Riquelme bajó al vestuario de La Bombonera y le regaló una camiseta de Boca con su apellido y el ‘10′ en la espalda.

Actualizado a
Riquelme y Messi: encuentro ‘10′

Lionel Messi y Juan Román Riquelme son amigos. El del PSG a veces comenta que con Román habla y tiene relación fluida, algo que pudo confirmar el vicepresidente de Boca en alguna entrevista. Si bien es complicado que coincidan debido a los calendarios de ambos, ayer era una noche perfecta para el reencuentro con La Bombonera como escenario de lujo.

Foto con Paredes y Di María

Además, el ex jugador de Boca también se fotografió con Di María y Paredes, dos jugadores con los que compartió vestuario. Con el ‘Fideo’ compartió selección Argentina durante varios partidos, siendo compañeros en el recordado Oro de Pekín 2008, mientras que Paredes fue el heredero de la camiseta ‘10′ en Boca que durante tantos años usó Riquelme. El ex jugador de Boca y actual centrocampista del PSG admitió que le gustaría volver a Boca en un futuro cercano y que habla con Riquelme.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?