NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - 0 VENEZUELA

Messi y una noche soñada en La Boca: ¡que se venga el Mundial!

En el último partido de local antes de Qatar 2022, Leo marcó el tercer gol de la Argentina ante Venezuela e hizo vibrar a toda la hinchada. Imparable.

Actualizado a
Argentina's Lionel Messi (R) and Venezuela's Miguel Navarro vie for the ball during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at La Bombonera stadium in Buenos Aires on March 25, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

En su último partido de local por Eliminatorias antes del Mundial de Qatar, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Venezuela e hizo festejar al público que se acercó en gran cantidad a la Bombonera. Lionel Messi, emblema y capitán del campeón de América, se ganó todos los aplausos y recibió innumerables muestras de afecto.

El primer tiempo del 10 fue positivo: se movió por casi todo el frente de ataque, intentó generar juego y asociarse con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y los hombres de ataque, realizó algunas de sus clásicas jugadas, en donde juntó muchos rivales en pocos segundos, y pisó el área con frecuencia. Sin embargo, tuvo pocas chances de gol, ya que Venezuela se mostró bastante ordenado a la hora de retroceder.

En el complemento llegó lo más lindo: el rosarino, que no perdió intensidad por más que el pleito estuviera liquidado, se hizo presente en el marcador y anotó el tercer gol de Argentina. Luego de asociarse de buena manera con Ángel Di María, recibió solo dentro del área, controló y la mandó a guardar en el arco del Riachuelo. Delirio total en la Ribera para gritar con el capitán.

Las ovaciones de la gente no faltaron y en la Bombonera, además, nació un nuevo hit que se escuchará de aquí al comienzo del Mundial: “De la mano de Leo vamos a Qatar y la vuelta, y la vuelta vamo’ a dar”. Otra enorme muestra de cariño para el capitán de la Selección que le devolvió la ilusión a un país entero que sueña con dar el golpe a fin de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?