NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme, sobre Villa: “Cuando se exprese la Justicia, tomaremos decisiones”

El vicepresidente no sólo sé mostró contento por la obtención de un nuevo título, sino también se refirió a la situación del delantero colombiano.

Actualizado a
Riquelme, ilusionado con que los chicos puedan ver a Cardona
Boca

Luego de que Boca se consagre campeón del fútbol argentino, tras golear 3-0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme charló con Radio 10 y mostró toda su alegría: “Boca es mi club, mi casa, soy bostero igual que todos los hinchas. Nosotros al club lo vamos a cuidar mucho: somos el que mejor compite hace dos años y medio. De a poco estamos volviendo a ser un club de fútbol”.

El vicepresidente contó cómo sobrellevaron los tiempos de turbulencia, donde los resultados y el funcionamiento no aparecían, y recordó un viejo consejo de su madre: “Mi mamá habla poquito, lo único que me pide siempre es que tenga paciencia. Después me tengo que aguantar que algún loco me cargue por escuchar a mi madre. Ella dice: ‘lo único que te pido es que tengas paciencia, el que se enoja pierde’”.

Sin embargo, su respuesta más saliente fue sobre la situación de Sebastián Villa, el delantero colombiano que está acusado por violencia de género, abuso sexual e intento homicidio: “Repudiamos todas las cosas que pasan, pero nosotros no somos jueces. Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que vas a decir. Ahora voy a llegar al club y me voy a enterar de todo”.

Además, agregó: “Es un tema muy sensible. El otro día hice una nota de fútbol: el fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Lo repudiamos, sea quien sea. Nos da bronca, nos da odio: a vos, a mí, a todos. Hay gente en el club trabajando en con el tema y estamos esperando lo que dicte la justicia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?