BOCA
Riquelme se pronuncia sobre el caso Rossi
El arquero de Boca volvió a ser indiscutible para los de Ibarra, siendo parte importante en la victoria en el Superclásico. Su continuidad sigue siendo un misterio.
La historia de amor entre Rossi y Boca escribió otro capítulo. El arquero fue un pilar determinante para la victoria del Xeneize en el Superclásico ante River. En la primera parte del encuentro, el ‘ángel’ logró sacar casi sobre la línea el remate de Mammana. Su continuidad aún no está sellada y sobre el tema se refirió Juan Román Riquelme tras le choque.
“Con Rossi se ha hablado hace un tiempo, se le ha hecho un ofrecimiento muy importante para nosotros y él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa. Si viene y quiere firmar con nosotros vamos a estar muy contentos y seguramente que todos los hinchas de nuestro club también. Ojalá que eso pase y si es en esta semana mucho mejor, y él pueda seguir disfrutando de defender los colores de nuestro club”, esgrimía Juan Román.
El contrato del arquero finaliza el próximo mes de junio del año que viene, por lo que Boca se encuentra en una situación incómoda de cara a la planificación de la próxima temporada. Rossi se ha ganado el corazón de la hinchada y del propio plantel con actuaciones estelares como la vista en la tarde de ayer. El Consejo de Fútbol lleva trabajando en la renovación del contratoo del jugador desde hace varias semanas, pero de momento no hay novedades.
Según publicó TYC Sports, las condiciones por ambas partes siguen bastante aleejadas. Como pudo trascender, el Xeneize le ofreció una renovación hasta 2026 con un sueldo de 7 millones netos por las temporadas firmadas mas un adelanto del 40% en el primer año de contrato. Condiciones que, como pudo afirmar Riquelme, llevarían al jugador a ser uno de los mejor pagados de todo el plantel. El jugador, por su parte, buscaría un contrato de menor duración y una clásula por debajo de los 18 millones. El culebrón está servido y el ‘Chiquito’ Romero espera paciente su oportunidad en ele banco.