NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Redondo y Solari: Dos opciones que valora Talleres

El equipo cordobés tiene una vacante en el puesto de DT, y según la prensa argentina, dos de las principales opciones son ex del Real Madrid.

Actualizado a
Redondo y Solari: Dos opciones que valora Talleres

El Club Atlético Talleres de Córdoba tiene una vacante en su banquillo tras la destitución de Ángel Guillermo Hoyos. El equipo aún no conoce la victoria en las primeras 6 jornadas de Liga, lo que ha llevado a la directiva a tomar la decisión. Los responsables del club ya han empezado a trabajar en la contratación del nuevo entrenador, y parece que suenan con fuerza dos nombres conocidos del fútbol español y la Selección Argentina.

Según ha informado TNT Sports, Talleres trabaja en la llegada de Fernando Redondo a la dirección técnica del equipo. Ex del Real Madrid y de la Albiceleste, Redondo se embarcaría así en su primer desafío al frente de un equipo en calidad de entrenador. El ex futbolista lleva más de un año siendo noticia por su posible vuelta al fútbol como entrenador, aunque nunca antes había sido algo tan concreto como esta opción.

Por otro lado, Santiago Solari también es otro de los nombres que se incluyen en la lista de candidatos a ocupar la banca de Talleres. El rosarino ha finalizado hace poco su adadura por el fútbol mexicano, tras romper su acuerdo con el Club de Fútbol América, con el que no estaba consiguiendo los resultados deseados.

Después de una más que precoz llegada a la élite de los banquillos, cuando se hizo cargo del primer equipo del Real Madrid, en uno de los momentos más delicados del club blanco, Solari podría pensar en un ‘paso atrás’ para retomar un rumbo más ‘natural’ en su trayectoria de entrenador, haciéndose cargo de un club de la Primera Divisiíon de Argentina.

El hijo de Redondo también tiene cerca su debut

Federico Redondo comparte número y posición con su padre. El joven talento de 19 años es una de las perlas de la cantera de Argentinos Juniors, que podría estar muy cerca de debutar con el primer equipo, cuyo entrenador es otro conocido del fútbol español: Gabi Milito.

De darse el pronóstico de su debut, y la llegada de Fernando a los banquillos, Talleres y Argentinos tienen previsto un enfrentamiento de Liga el próximo 17 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

Fede Redondo en un entreno de Argentinos Juniors
Ampliar
Fede Redondo en un entreno de Argentinos Juniors
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?