NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Racing encuentra un rival amigo

El Club Agropecuario es propiedad de Grobocopatel, hincha de la Academia , su rival en Copa. La camiseta del partido reza llevará un lema en la espalda: “Gracias Papá por hacerme de Racing”

Víctor Martín
Actualizado a
Racing encuentra un rival amigo

Las redes se han hecho eco en toda Argentina de un hecho insólito. Un club profesional vestirá un lema apoyando a su rival en un encuentro de Copa. Esto ha ocurrido tras saberse el cruce entre Racing y Club Agropecuario, dos entidades con lazos estrechos y sobre todo, con un hincha en común.

Agropecuario es propiedad de Bernardo Grobocopatel, uno de los empresarios agrícolas más importantes del país, y sobre todo, hincha notable de Racing Club de Avellaneda. Tras conocer que el dato de que el club del que es propietario enfrentará por la Copa Argentina al club de sus amores, ordenó añadir al diseño de la camiseta una frase un tanto llamativa, dado el escenario.

“Graciás Papá por hacerme de Racing” rezará la camiseta de Agropecuario en su enfrentamiento ante la Academia, un hecho bastante notable y seguramente nunca antes visto. Esto quierde decir, que los jugadores de Agropecuario saltarán a la cancha con un mensaje de gratitud y de afiliación a su rival.

La camiseta de en sí, ya es una suma de mensajes de todo tipo y en todas las formas. En primer lugar, un club llamado Agropecuario, y sostenido por dinero agrícola, tenía que vestir una camiseta con estampado de vegetación. Por otra parte, el escudo es extremadamente parecido al de Racing, con un cambio cromático. Por último, la publicidad, como no podía ser de otra forma, es de Sudamericana Granos, empresa propiedad de Grobocopatel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?