NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gimnasia y Tiro CGT

RACING 3 - GIMNASIA Y TIRO (S) 0

Racing derrota sin problemas a Gimnasia y Tiro de Salta en Copa Argentina

En los treintaidosavos de final de Copa Argentina, Racing no tuvo problemas en derrotar por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en Santiago del Estero.

Actualizado a
Racing derrota sin problemas a Gimnasia y Tiro de Salta en Copa Argentina

El Racing Club de Fernando Gago sigue dulce. Tras ganar el Clásico de Avellaneda, reafirma su buen momento al vencer sin dificultades a Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A (tercera categoría del fútbol argentino) por 3-1.

Ya antes de los diez minutos ya ganaba La Academia gracias al gol de Mauricio Martínez, aunque se encontraba en offside, algo que no fue marcado por el juez de línea. A pesar de eso, el conjunto salteño mantuvo la compostura e incluso tuvo alguna situación para irse al empate. Además, hubo un posible penal para el Lobo salteño que no fue marcado.

Ya en los primeros minutos del complemento, cualquier esperanza de los salteños quedó disipada en una ráfaga de tres minutos del conjunto de la Liga Profesional: Enzo Copetti primero y Benjamín Garré marcaron para La Academia. Ivo Chaves marcó un merecido gol para los de Salta.

Pero los de Avellaneda controlaron el partido y se quedaron con el triunfo en Santiago del Estero. Ahora en dieciseisavos enfrentará a Agropecuario Argentino, y con un latente cruce con Boca Juniors en octavos de final a la vista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?