Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COLÓN SF 0 - RACING CLUB 4

Racing Club le da una paliza a un Colón desdibujado

Con goles de Maxi Romero, Hauche, Oroz y Mura, Racing Club le dio una paliza 4-0 a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.

Racing Club le da una paliza a un Colón desdibujado

Racing Club estira su buen pasar luego de clasificar primero en la Copa Libertadores y en el torneo local empezó a sumar puntos. En el Estanislao López le propinó una paliza a Colón de Santa Fe por 4-0 con goles de Maxi Romero, Gabriel Hauche, Nicolás Oroz y Facundo Mura. El conjunto de Gago asoma la zona de Copa Sudamericana.

Un primer tiempo sin equivalencias en Santa Fe, donde el equipo de Fernando Gago rápidamente encontró la ventaja a los 12 del primer tiempo, con el centro de Nardoni desde la derecha y la aparición de Maxi Romero para el 1-0.

Continuó la supremacía celeste y blanca y se tradujo en el marcador al minuto 29, con una pérdida de Picco en defensa y Nardoni le dio el pase a Gabriel Hauche, que desde la medialuna la clavó arriba para el 2-0. Todo era de Racing y un Colón borrado de la cancha.

A los 37 minutos llegó el 3-0 de La Academia. Gabriel Hauche subió por izquierda, Gómez remató y el rebote le quedó a Nicolás Oroz que la puso cruzado al palo derecho del arquero Chicco para el 3-0. Festival de la visita y un Sabalero sin reacción.

Recién en el complemento hubo un intento de los de Gorosito, más por vergüenza deportiva que por esperanza de remontar el marcador. Pero Racing controló bien el encuentro después de esa pimera oleada del Sabalero que no encontró ni siquiera el descuento. Sobre el final, Facundo Mura selló el resultado para La Academia tras el centro desde la izquierda de Maxi Moralez. Con la ley del ex, los de Gago vuelven a ganar de visitante tras 6 encuentros.

Así, Racing acumula 6 sin perder en el torneo y se acomoda en la tabla con 30 puntos en el puesto 11, a tiro de zona de Copa Sudamericana. Por otro lado, Colón se quedó con 24 puntos en el puesto 21, donde puso fin a una racha de 5 sin perder y a 9 sin derrotas de local.