NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero tiene el alta y volverá ante Unión

El 10 de River recibió el visto bueno de los médicos y, tras haberse recuperado de su desgarro, regresará a las canchas en el partido del domingo.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09:  Juan Quintero of River Plate celebrates after scoring his team's second goal during the second leg of the final match of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 between Boca Juniors and River Plate at Estadio Santiago Bernabeu o
Matthias HangstGetty Images

Sin triunfos ni goles en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol, River sigue en busca de un golpe de timón que le permita levantar en un tramo complicado de la temporada. Por eso, la buena noticia que recibió este viernes Marcelo Gallardo resulta fundamental: Juan Fernando Quintero tiene el alta médica.

El colombiano no juega desde el 17 de abril pasado, en la victoria del Millonario sobre Banfield. Dos días después, se confirmó que padecía un desgarro en el isquiotibial izquierdo del que para colmo se resintió un mes más tarde.

La ausencia de Juanfer representó una pérdida importante para el equipo, ya que el colombiano venía mostrando un interesante nivel incluso las veces que le había tocado entrar desde el banco de suplentes.

Recíén en las próximas horas el Muñeco dará a conocer la nómina de convocados para el duelo frente a Unión, pero es un hecho que el 10 será de la partida. En cambio, todavía no están en condiciones de volver Milton Casco y Matías Suárez, que recién podrían sumar minutos frente a Lanús.